Salida acompañada a Canada, visitando además, Ottawa. Incluye Pasaje aéreo con Air Canada en clase económica, Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Tourist Senior (mayores de 70 años abonan suplemento), Impuestos Aéreos, IVA, Gastos Administrativos, y de Reserva. El precio no incluye: Visado de Canadá (obligatorio), propinas de todo tipo, percepción AFIP s/RG 3819 del 5% por pagos efectuados en efectivo (si correspondiera). La salida grupal se garantiza acompañada desde Argentina, con un mínimo de 20 pasajeros. Oferta válida hasta agotar la disponibilidad de 10 lugares por salida.

  • Código: JT-CAN0101-A-15-09-18
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar
2018 Días
Septiembre
  • 15

Precios de contado, por persona, en habitación doble, expresado en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al tipo de cambio de la fecha de pago. 
El precio incluye: Pasaje aéreo on Air Canada en clase económica, Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Tourist Senior (mayores de 70 años abonan suplemento), Impuestos Aéreos, IVA, Gastos Administrativos, y de Reserva. El precio no incluye: Visado de Canadá (obligatorio), propinas de todo tipo, percepción AFIP s/RG 3819 del 5% por pagos efectuados en efectivo (si correspondiera). Salida grupal Acompañada desde Argentina, con un mínimo de 20 pasajeros. Oferta válida hasta agotar la disponibilidad de 10 lugares por salida.


Armá tu propio viaje!
Completá los datos, y nosotros te llamamos
VER MÁS