Jizô Viajes, es una Empresa de Viajes y Turismo, integrada por un staff de profesionales altamente capacitados, con amplia trayectoria y experiencia en organizaciones dedicadas al servicio del Turismo. Somos miembros de la AAAVYT (Asoc. Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y de AVIABUE (Asoc. de Agencias de Viajes de Buenos Aires).

 -Nuestra Visión-

En Jizô Viajes, soñamos con que las personas, mediante un viaje, se conecten, interactúen, expandan su mente, se descubran, se autovaloren, aprecien los momentos simples, vivan el presente, y puedan generar una fuente inagotable de agradables anécdotas e historias.  Por eso, nuestro mayor sueño, es alcanzar tu felicidad a través de un viaje.

-Nuestra Misión-

Buscamos ser tu agencia de viajes preferida, acercándote la posibilidad de unir culturas en cualquier destino, pudiendo viajar donde quieras y cuando quieras.

-Nuestros Valores-

Competitividad: Estamos en la continua búsqueda de tecnologías, procesos y personas, con compromiso pleno en el cumplimiento de nuestras políticas, buscando constantemente, ser más eficaces, eficientes, y productivos en cada actividad, sin perder el horizonte de nuestros pilares.

Calidad: orientamos nuestro accionar, a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros viajeros, ofreciendo servicios de calidad, con valores agregados y diferenciales.

Respeto y compromiso: Trabajamos con seriedad y constancia para cumplir con lo prometido, en el tiempo establecido, y teniendo en cuenta las ideas y solicitudes propuestas por nuestros viajeros, proveedores y colaboradores.

Honestidad: Es nuestra principal herramienta empresarial. Todos los servicios prestados, son ofrecidos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros viajeros y proveedores.

Responsabilidad: Tenemos presente, que con quienes nos confían sus momentos de ocio, vacaciones, o descanso, debemos actuar con la mayor responsabilidad que implica gestionar esos momentos. Por eso, contribuimos y participamos en el logro de los objetivos, comprometiéndonos con la excelencia, como deber individual y empresarial.

Solidaridad: Nuestro capital humano contribuye activamente a buscar la felicidad de nuestros viajeros y colaboradores.

Liderazgo: Desarrollamos la cultura del liderazgo, reconociendo el valor de cada colaborador, y lo que éste puede generar, con su participación, intercambio de ideas y puntos de vista.

Comunicación responsable. Efectuamos una comunicación responsable, fiel a los servicios ofertados, sin falsas expectativas.

Confidencialidad. La confidencialidad sobre datos personales de nuestros viajeros,  está por encima de lo indicado por las leyes de protección de datos que regulan los almacenamientos de información. La confidencialidad, es más que el cumplimiento de una ley… es un compromiso con nuestros viajeros.

Nuestra marca. Somos conscientes del principal activo de nuestra empresa, por lo que prestamos especial cuidado de nuestro sello distintivo, velando por su energía y fortaleza, transmitiendo y aplicando todos nuestros valores a los viajeros, proveedores y colaboradores.

-Nuestro Propósito-

Estamos en constante evolución en cuanto a servicios, innovando en circuitos turísticos.
Entendemos tus necesidades, en lo material y espiritual, ofreciéndote la mejor relación precio-calidad, garantizando excelencia en la prestación del servicio.
Prestamos un servicio diferenciado, basado en la predisposición y conocimiento, con personalización, entendiendo que nada reemplaza las experiencias personales ni el contacto humano.

-Nuestro Cliente-

Sos vos, que por tu experiencia y exigencia, requerís atención con calidad y en forma personalizada. Contarás siempre con la asignación de un colaborador, quien monitoreará tu viaje, supervisando la calidad de los servicios contratados.

-Viajar: nos cambia-

Viajar, hoy resulta fácil y económico, y a pesar de estar continuamente ocupados, siempre debemos tener un tiempo para viajar. Como viajeros, hoy, tenemos grandes ventajas: podemos mantener contacto con familiares (aún a la distancia), conocer previamente el destino a visitar, y mostrar nuestros pasos por donde quiera que estemos y en cuestión de segundos.
Viajar es mucho más que conocer un destino. Es experimentar y aprender. Es sentirnos felices. Nos permite generar nuestras historias, y tener nuestras propias experiencias.
Así, de este modo, viajando…

Percibimos otras formas de vida
Descubrimos y experimentamos cosas nuevas que no hacemos en lo cotidiano. Descubrimos nuevas culturas e idiosincrasias. Nos permite experimentar olores y sabores nuevos.  Disfrutamos de paisajes, distintos a los conocidos. Apreciamos arquitecturas y monumentos del lugar. Realizamos actividades al aire libre, entre muchas más cosas.

Interactuamos
Conocemos gente, y logramos experiencias con personas. Creamos un mundo más cercano,  descubriendo que todos somos iguales.

Nos descubrimos
Conocernos y reconocernos, son claves para una vida feliz. Por eso, viajando nos  exponernos a cosas nuevas y a un trabajo introspectivo, reflexionando y pensando en nosotros, en nuestra vida y en qué queremos. Estamos más tiempo en “modo contemplativo”, ya que nos relajamos y experimentamos a través de nuestros sentidos, un disfrute total.
Viajar es la excusa y la oportunidad perfecta para desconectarnos de problemas, ocupaciones, y rutina.

Valoramos lo que tenemos
Al alejarnos de nuestras comodidades, y de las personas que queremos, nos hace valorarlas más a nuestro regreso. Apreciar lo que tenemos, es importante para ser más felices.

Vivimos más el presente
Aprendemos a reconocer lo que nos rodea, y nos apasionamos por saber, conocer y aventurarnos más.

Crecemos
Es un desafío constante. Tomamos nuestras propias decisiones y somos responsables de las consecuencias. Nos familiarizamos con una moneda, un nuevo idioma, buscamos alojamiento, buena comida, contactamos con la naturaleza, probamos comida exótica, logramos desafíos, y conocemos gente nueva, lo que nos permite crecer como personas.

Apreciamos los momentos simples
Guardamos en nuestras retinas, y en nuestra mente, las imágenes de lo vivido, de forma que siempre lo recordaremos.

Estimulamos nuestro cerebro
Nuestro cerebro no es un órgano estático, pues va cambiando con el tiempo.  Este proceso, conocido  como neuroplasticidad, hace que nuestras neuronas aumenten o disminuyan, conectando con otras neuronas, con las que no conectaban, o dejar de conectarse con las que sí lo estaban. Pueden formarse nuevas, cuyo proceso es conocido como neurogénesis. La neuroplasticidad y la neurogénesis, se desarrolla cuando emprendemos cosas nuevas, desafíos, construimos mentalmente la imagen mental de una ciudad, cuando aprendemos ó practicamos idiomas, entre muchas cosas más. Tres elementos resultan claves para estimular el cerebro: las novedades, las variedades y los desafíos. Viajar, cumple con los tres.

Logramos autoconfianza
Viajar es el perfecto ejercicio para trabajar nuestra confianza, porque encontraremos caminos con retos y desafíos: comprar pasajes, buscar alojamiento, preparar valijas, viajar en  avión, alquilar un auto, desplazarnos en metro, tren y/o bus al destino, encontrar lugares de comida, entender el uso de la moneda, hablar otro idioma, conocer gente nueva, y mucho más.

Abrimos nuestra mente
Estamos más abiertos a aprender nuevas cosas, otras culturas y diferentes formas de pensar. Este contacto, nos permite conocer y entender, cómo viven, piensan y su visión de las cosas. Esto, amplía la perspectiva, ya que reconocemos que no hay una única forma de vivir. De esta manera, nunca regresamos tal como iniciamos el viaje. Regresamos, con más valores.

Agradecemos
Nos sentimos agradecidos por haber logrado nuestro objetivo de viajar. Disfrutamos de cada lugar y vemos el mundo de otra manera, descubriendo bellezas, animales, paisajes, creaciones del ser humano y más. Viajar, es una oportunidad de crecer, aprender y mejorar.

Dejamos familia y amigos
Es alejarnos de nuestra zona de confort. La familia siempre es importante pero debemos conocer, cómo es la vida fuera lo que conocemos actualmente.

Generamos historias y anécdotas
Viajar es una fuente inagotable de anécdotas e historias.

Es caro, sólo si queremos
La actividad turística, está llena de opciones, desde un crucero hasta hoteles de siete estrellas. Aunque no suenan nada mal, quizás no es el tipo de viaje que podamos pagar ni tampoco el que realmente queremos hacer. Existen viajes para todas las categorías, que nos permitirán tener grandes experiencias sin que sea mucho el monto del dinero.

 

Jizô Viajes, acompañando tu destino... siempre!

Armá tu propio viaje!
Completá los datos, y nosotros te llamamos
VER MÁS