Costa do Sauípe, una hora al norte de Salvador de Bahía, es un lujoso complejo de vacaciones recostado sobre las aguas del Atlántico, que con apenas tres años tiene mucho futuro. Ofrece playas amplias, el mar lleno de olas y cocoteros para disfrutar sin más preocupaciones que acordarse del protector solar. Aunque esté en Brasil se parece mucho a esos complejos del Caribe que tienen todo programado para unas vacaciones servidas en bandeja. Antes en esta zona del litoral norte bahiano sólo había una espesa vegetación, hasta que un grupo de empresarios brasileños decidió darle vida al lugar y crear una especie de miniciudad con todas las comodidades, seguridad y distinción. El Aeropuerto Internacional de Salvador está a 76 kilómetros del destino turístico. La Costa de Sauípe pone a disposición un equipo de profesionales 24 horas en el aeropuerto. Las transferencias se realizan de acuerdo con la programación en vehículos con aire acondicionado y va directo del aeropuerto hasta el complejo sin paradas.


Clima
En Costa do Sauipe el clima es tropical, el sol sale prácticamente todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 24 y 33º C.
Muchas veces, cuando llueve en las ciudades vecinas, no ocurre en Costa do Sauipe, siendo los meses de Agosto, septiembre y Octubre los menos lluviosos en la región e ideales para aprovechar toda la exuberancia de ese paraíso natural.


Atractivos


Playas
Se puede disfrutar de la paz y la tranquilidad para renovar sus energías y dejarse envolver por el verdadero clima de Bahía.


Deportes
Es posible disfrutar de deportes como tenis, recorrer la senda para bicicletas o la pista de footing, desafiar a amigos en canchas de golf, recorrer los alrededores a caballo, aprender algún deporte acuático, ejercitar en el gimnasio o jugar fútbol.


Parque Sauípe Eco Parque
El Parque Sauípe es la nueva opción de turismo ecológico del litoral norte bahiano. Situado próximo a Costa do Sauípe. Los turistas que visiten el Litoral Norte tendrán acceso a una nueva seducción de descanso y aventura. El inédito proyecto está instalado en un área del ecosistema de Mata Atlántica de 66 hectáreas. El proyecto, que tiene como principal objetivo estimular la conservación del ecosistema y proveer material para la reforestación del Litoral Norte.


Vila Nova Da praia
En la Vila, conozca también lo mejor del folklore y de las artes bahianas. Todos los días, una completa programación para adultos y niños, llena la Vila con más alegría. Son shows musicales y de danza, muestras de artistas plásticos, talleres de artesanía. Junto con ellos, las más variadas tiendas, ofreciendo desde productos artesanales hasta joyas sofisticadas


Armá tu propio viaje!
Completá los datos, y nosotros te llamamos
VER MÁS